Términos y condiciones de uso

¿Qué proporciona la página web Five-Leaf?

La página web Five-Leaf proporciona información sobre la naturaleza ecológica de hoteles. El objetivo es proporcionar información a los viajeros y sensibilizar a los responsables hoteleros sobre las cuestiones ecológicas.

¿Es importante leer los términos de uso?

Sí. Recomendamos que lea con mucha atención la información que sigue a continuación. El uso de la página web se rige por los términos y condiciones que aquí se detallan. Aconsejamos también que no use la página web si los términos y condiciones le resultan inaceptables.

Consulte también esta información con frecuencia. Puede ser revisada o actualizada en cualquier momento.

¿Cuáles son las responsabilidades de Five-Leaf en lo relativo a los ecopatrones del hotel?

Nuestra responsabilidad como prestador de servicios pasa por brindarle indicaciones sobre la mejor forma posible de nuestro interés especial por hoteles ecológicos. Nosotros no somos responsable de ninguna discrepancia entre lo que indicamos y los hoteles (a partir de las evaluaciones hechas por los hoteles). Los hoteles que nos proporcionen la información son los responsables de la precisión, corrección y completitud de la información proporcionada. Esperamos que la creciente utilización de nuestra página web lleve a una evaluación cada vez más precisa de los hoteles y sus políticas. Confiamos en que, por una parte, el hotel proporcione información verdadera y precisa sobre sí, y que será honesto sobre la evaluación de su rendimiento. Five-Leaf no usará el contenido de esta web para otros fines que los de difundir la información sobre los establecimientos registrados. No copiar ninguna parte de esta web para fines comerciales sin el consentimiento por escrito de los propietarios de Five-Leaf.

¿Cuáles son mis derechos en lo relativo a la privacidad?

Recomendamos que lea la información relativa a la política de privacidad. Basta con hacer clic sobre el link para acceder a ella.

¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con ninguna información proporcionada por Five-Leaf o por cualquier otro hotel en que me hospedo?

Es usted libre de hacernos llegar sus comentarios y puede, por supuesto, utilizar todos los medios legales a su alcance para expresar su opinión. Nosotros no somos responsables, no obstante, del servicio prestado por el hotel.

¿Cuáles son las tasas de Five-Leaf por el uso de la información?

La consulta de la web es completamente gratuita. Los hoteles tampoco pagan por nuestra lista de hoteles en calidad de miembros. Los hoteles individuales pueden pagar por publicidad, pero este se presentará a través de su entrada en la lista de miembros o será clasificado como un “Hotel Green Light”. Los links de reserva del hotel se pueden encontrar en las páginas de publicidad, pero no, por ejemplo, artículos sobre hoteles y políticas verdes específicas. Hay una sección de anuncios para proveedores de hoteles, a la que se llega a través de links en la sección de preocupaciones ecológicas de la página web.

¿Cuáles son las responsabilidades de Five-Leaf con respecto a los anunciantes?

Five-Leaf sigue los patrones establecidos para el Reino Unido por la Advertising Standards Authority. No es responsable de la exactitud o integridad de la información proporcionada por el anunciante.

¿Las reservas de hotel se pueden realizar a través de Five-Leaf?

Sí. Podrá haber links en las páginas donde aparece la lista de miembros de Five-Leaf. Sin embargo, las responsabilidades derivadas de las reservas se circunscriben a los candidatos a huéspedes o clientes y al hotel en cuestión.

¿Five-Leaf se hace responsable de los daños o pérdidas que se produzcan como resultado del uso de cualquier información contenida en su web?

Ni Five-Leaf como marca ni ninguno de los directores o empleados que trabajan para ella son responsables de ningún daño o pérdida, de ninguna inexactitud en las descripciones relativas a hoteles o servicios, de ninguna pérdida o negligencia que se pueda atribuir al hotel (a sus propietarios, administradores o empleados) ni de ninguna anulación por fuerza mayor u otra circunstancia fuera de nuestro control. Esto incluye todo acuerdo entre hoteleros o personas concretas y proveedores derivado de contratos o relaciones establecidas a través de esta web.

¿Existen otros puntos que el usuario (hotelero/viajero) deba conocer?

Sí. En primer lugar, todo el software utilizado por la web es propiedad intelectual de Five-Leaf, así como las marcas utilizadas. No se pueden reproducir sin la autorización por escrito de los propietarios.

En segundo lugar, Five-Leaf se reserva el derecho de cambiar, editar o borrar a su entera discreción cualquier documento, información o demás contenidos que aparezcan en la página web. En virtud de las Prácticas Publicitarias del Reino Unido y otros países, no podemos aceptar imágenes que publiciten hoteles si su contenido es susceptible de suponer una ofensa.

En tercer lugar, estos términos y condiciones se redactaron en inglés, y su traducción a otros idiomas puede acarrear algunas discrepancias. Siempre que eso suceda, prevalece la versión en inglés. La empresa propietaria de la web está registrada en Portugal, y la prestación de sus servicios se rige por el Derecho Portugués y por el Derecho Comunitario.